Si estas pensando en cómo diseñar una página web pero careces de los conocimientos básicos, Webydo es una buena herramienta para empezar a conocer la tarea. Se trata de un gestor de contenido, con algunos puntos en común con otras plataformas famosas como WordPress o Joomla. Te contamos todo lo que tienes que saber para empezar a divertirte con esta plataforma totalmente traducida al español.

webydo-1

Webydo te ayuda a crear una página web sin tener conocimientos sobre programación. No tendrás que escribir una sola línea de código, ya que a través de su sencilla interfaz gráfica podrás incluir todos los elementos que necesites en tu página, desde galerías de fotos hasta vídeos, enlaces y mucho más.

El gestor está optimizado para los motores de búsqueda y cuenta con su propio gestor de contenido integrado, ayudando a facilitar la creación de páginas web en pocos pasos. Incluso incorpora una cuenta especial diseñada para aquellos creadores de webs que deseen ofrecer sus servicios creando a través de Webydo para terceros.

Webydo, una plataforma para crear webs

Con Webydo puedes crear paso a paso tu web. Puedes usar una plantilla si no tienes ningún tipo de conocimiento, elegir estructuras (en caso de tener algo de experiencia previa) o un diseño totalmente en blanco (en caso de querer crear desde cero tu propia web). Ahora puedes empezar a pensar en tener tus propios diseños de página web de forma gratuita, utilizando decenas de herramientas profesionales pensadas para los usuarios novatos que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del diseño de páginas web y contenidos en Internet. ¿Ya probaste las ventajas de Webydo?

https://i0.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2016/11/webydo-2.jpg?fit=440%2C220&ssl=1https://i0.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2016/11/webydo-2.jpg?resize=128%2C64&ssl=1JMartinezDiseño de páginas webCrear páginas web,WebydoSi estas pensando en cómo diseñar una página web pero careces de los conocimientos básicos, Webydo es una buena herramienta para empezar a conocer la tarea. Se trata de un gestor de contenido, con algunos puntos en común con otras plataformas famosas como WordPress o Joomla. Te contamos todo...