Add to Flipboard Magazine.

Webydo, una plataforma para crear webs

Si estas pensando en cómo diseñar una página web pero careces de los conocimientos básicos, Webydo es una buena herramienta para empezar a conocer la tarea. Se trata de un gestor de contenido, con algunos puntos en común con otras plataformas famosas como WordPress o Joomla. Te contamos todo lo que tienes que saber para empezar a divertirte con esta plataforma totalmente traducida al español.

webydo-1

Webydo te ayuda a crear una página web sin tener conocimientos sobre programación. No tendrás que escribir una sola línea de código, ya que a través de su sencilla interfaz gráfica podrás incluir todos los elementos que necesites en tu página, desde galerías de fotos hasta vídeos, enlaces y mucho más.

El gestor está optimizado para los motores de búsqueda y cuenta con su propio gestor de contenido integrado, ayudando a facilitar la creación de páginas web en pocos pasos. Incluso incorpora una cuenta especial diseñada para aquellos creadores de webs que deseen ofrecer sus servicios creando a través de Webydo para terceros.

Webydo, una plataforma para crear webs

Con Webydo puedes crear paso a paso tu web. Puedes usar una plantilla si no tienes ningún tipo de conocimiento, elegir estructuras (en caso de tener algo de experiencia previa) o un diseño totalmente en blanco (en caso de querer crear desde cero tu propia web). Ahora puedes empezar a pensar en tener tus propios diseños de página web de forma gratuita, utilizando decenas de herramientas profesionales pensadas para los usuarios novatos que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del diseño de páginas web y contenidos en Internet. ¿Ya probaste las ventajas de Webydo?

Deja un comentario