Add to Flipboard Magazine.

Usa dos cuentas de Dropbox con Dropbox Portable AHK

Te seguimos contando más acerca de las múltiples opciones que ofrece Dropbox, el servicio de almacenamiento online más popular tiene numerosas características y secretos que te facilitarán la vida a la hora de compartir contenido en la red. Hoy seguimos ahondando en las características especiales que no siempre son utilizadas, pero que nos están esperando para seguir usando Dropbox como un sistema almacenamiento online versátil y muy completo.

dropbox-1

¿Cómo duplicar tu Dropbox?

Si ya eres un usuario habitual de Dropbox, y has encontrado que su funcionamiento y características te sirven para facilitar el trabajo, entonces puede que te sirva tener dos o más cuentas activas en forma simultánea. Esto puede hacerse gracias a Dropbox Portable AHK.

Si bien Dropbox no permite gestionar en simultáneo dos cuentas desde un mismo ordenador, la herramienta Dropbox Portable AHK soluciona este inconveniente. Además no podrás usar no solamente dos, sino tres o más. Incluso puedes llevar tu carpeta Dropbox a donde quieras.

El único requisito para utilizar esta herramienta es que las dos carpetas no coincidan en el mismo directorio, de esta forma no habrá conflictos con los archivos que se vayan modificando. Mueve tu carpeta Dropbox actual a otra ubicación, presiona sobre el icono de Dropbox en la bandeja de sistema y luego sobre la rueda dentada en la esquina superior derecha. En el menú de Preferencias accede a la sección Cuenta y dale clic a la opción Mover. Establece la nueva ubicación de la carpeta y descarga Dropbox Portable AHK. Fácil, rápido y muy seguro. Cuando hayas terminado el proceso de instalación, totalmente automático, ya podrás abrir en simultáneo dos o más cuentas de Dropbox.

Deja un comentario