Add to Flipboard Magazine.

Udemy, una plataforma con cursos para el desarrollo web

La capacitación en una temática tan compleja y variante como el diseño web tiene numerosas vías. Para aquellos que buscan la auto-formación y el desarrollo de habilidades desde casa, siguiendo tutoriales y consejos de profesionales, hoy tenemos como recomendación Udemy, una completa plataforma educativa en línea que cuenta con cientos de cursos para aprender a programar, crear páginas web y mucho más.

 

Udemy es una plataforma privada, lo que implica que cada curso tiene su precio, pero las ventajas incluyen poder seguirlos desde casa, revisitarlos en cualquier momento y tener siempre en línea a algún instructor que nos pueda sacar de las dudas ante cualquier complicación específica.

Udemy, una plataforma con cursos para el desarrollo web.

Los cursos son muy variados, desde técnicas para dominar TypeScript hasta Angular 2, Drupal 8, PHP o MYSQL. Todos los cursos son dictados por diferentes profesionales del sector, tienen un diseño ameno y accesible, pero a la vez completo. El objetivo de Udemy es que puedas formarte y mejorar tus habilidades en el desarrollo de diferentes aspectos del desarrollo de software pero sin tener que moverte de casa.

Si estás buscando una plataforma educativa en línea tradicional, dale una oportunidad a Udemy. Los precios comienzan en 15 dólares y van cambiando de acuerdo a ofertas y demás, puede resultar un tanto costosos al principio pero ayudan mucho a tener herramientas profesionales para desenvolverte en el mundo del desarrollo web. Además los cursos incluyen vídeos, recursos de estudios y acceso de por vida a todas las clases. Una propuesta completa para que tu formación en el mundo del desarrollo web comience con el pie derecho.

Deja un comentario