Add to Flipboard Magazine.

Trucos para elegir un buen servicio de hosting

A la hora de tener una página web, la principal clave es contar con un buen servicio de hosting. Existen múltiples ofertas, por lo que elegir el servicio más adecuado se convierte en un verdadero desafío. Hay empresas que realizan modificaciones internas de un día para el otro. Y no podemos acceder a nuestro sitio con la contraseña que configuramos, o direcciones de correo electrónico que no funcionan, entre otras muchas complicaciones que van surgiendo en el día a día.

hosting-2

BUEN SERVICIO DE HOSTING.

Entre los numerosos consejos y trucos para elegir un buen servicio de hosting, hoy te recomendamos dos piezas fundamentales: el backup y el soporte de bases de datos mysql. La primera función es indispensable para proteger tus contenidos. Un buen servicio de hosting debe ofrecerte, de manera simple y accesible, la posibilidad de descargar tus páginas a otro sitio. En caso de que el hosting tenga un problema, tu podrás tener resguardado tu proyecto en otro sitio. Si llegamos a precisar mucho espacio, podemos acceder a alguna herramienta de backup remoto.

Trucos para elegir un buen servicio de hosting.

La segunda recomendación, el trabajo con bases de datos mysql, es importante por si queremos instalar un WordPress en nuestro hosting. Algunos ya están optimizados para trabajar con estas bases de datos de fácil creación. Pero es importante consultar a tu proveedor en caso de requerirlo. Estos servicios de hosting nos ahorran el molesto procedimiento de instalación y nos dejan crear en pocos minutos múltiples bases de datos diferentes.

A la hora de resguardar y llevar adelante tu sitio web de la mejor forma, es indispensable contar con un buen servicio de hosting que esté siempre a nuestra disposición ante cualquier duda. Toma estos tips en cuenta al elegir tu servicio de hosting.

Deja un comentario