Add to Flipboard Magazine.

Trucos para comprar y vender dominios

Hacer dinero comprando y vendiendo dominios no es tan sencillo como parece. La base del negocio está en comprar una buena cantidad de dominios y en mantenerlos hasta que lleguen a ser más rentables a la hora de venderlos a nuevos dueños.

sedo-2

Un mecanismo muy común para la compra y venta de dominios es la compra, poco a poco, de nombres de dominio en nichos rentables. Este tipo de dominios pueden tener mucho potencial si les das el tiempo suficiente. Pensando en temáticas rentables, puedes comprar dominios en los sectores de telecomunicaciones, bienes raíces o negocios, por ejemplo.

La compra y venta de dominios puede hacerse de forma privada o a través de sitios confiables. Sedo.com es una de las páginas más confiables a la hora de realizar la venta de dominios, pero requiere que nos registremos para poder disfrutar de sus servicios. La página pone en contacto a vendedores y compradores de dominios, facilitando que los individuos y empresas adquieran dominios de acuerdo a las necesidades específicas de cada temática.

Nombres genéricos, la clave para ganar dinero

Si bien la venta de dominios web no es una ciencia exacta, si podemos decir que la mejor forma de hacer dinero es vendiendo dominios con nombres genéricos. Esto hace que numerosos clientes puedan tener interés en los sitios que queremos vender. Aún así puede pasar un tiempo hasta que alguien nos contacte para comprar alguno de los dominios.

Al dar tus primeros pasos en el mercado de la compra y venta de dominios, registrarte y empezar a usar Sedo.com puede ser una buena solución, ya que ofrece asistencia para realizar tus primeras ventas.

Deja un comentario