Tres gadgets deportivos para el ciclista tecnológico

La tecnología cada día está más presente en nuestras vidas, por eso hay un gran número de gadgets que nos permiten disfrutar de actividades rutinarias de una forma totalmente diferente. Te contamos cuáles son 3 de los mejores gadgets que puedes disfrutar en tu bicicleta, para que hagas ejercicio y te diviertas a lo grande de una forma totalmente diferente en tus paseos al aire libre.

p1-pedales

 

Pedales P1

Estos gadgets fueron creados para los ciclistas profesionales. Permiten medir la potencia y otra serie de datos sobre la manera en la que andamos en bicicleta. Realizan una medición independiente para cada pedal así que podrás recolectar daros sobre los diferentes niveles de esfuerzo que realizas con cada una de tus piernas, por ejemplo.

edge-1000

Edge 1000

Esta computadora GPS especialmente diseñada para bicicletas funciona como el centro neurálgico al conectar tu móvil y otros dispositivos para detectar y gestionar información sobre tus prácticas diarias de ciclismo. Se sincroniza fácilmente con otros dispositivos y ayuda con un sistema de navegación sencillo y divertido, ideal para controlarlo mientras andamos en bicicleta. Sin menús complejos o de difícil acceso, se sincroniza con sensores de velocidad, potencia y monitores cardíacos, entre otros.

radar

Radar retrovisor

Nuestro último gadget recomendado para hoy es un radar retrovisor que ayudará a reducir de forma drástica el número de choques recibidos. Cuenta con una luz trasera que avisa mediante una alarma cuando hay algún vehículo o ciclista a una distancia de 140 metros o menos. Así, no nos sorprenderá un golpe accidental y podremos llegar sin daños a nuestro destino utilizando la bicicleta

Deja un comentario