Add to Flipboard Magazine.

Toshiba TG01 VS. iPhone

Toshiba TG01 VS. iPhone.

tg01_toshiba

El gigante informático Toshiba ingresará pronto en el mundo de los teléfonos móviles, y al parecer lo hará por la puerta grande presentando un nuevo smarthphone, el Toshiba TG01, que competirá directamente con otros terminales de última generación como el iPhone o el Blackberry.

El nuevo teléfono estrella de Toshiba cuenta con el respaldo de más de un año de trabajo e investigación que ha dado ya buenos resultados. La nueva terminal cuenta con la tecnología móvil más avanzada y presenta especificaciones técnicas excelentes. Será el primer teléfono equipado con un procesador de Qualcomm de 1 Ghz y una gran pantalla de 4.1 pulgadas con tecnología Crystal Clear.

El nuevo Toshiba TG utiliza Windows Mobile 6.1 como sistema operativo y cuenta con una interfaz de usuario sobre el propio sistema basada en Widgets. Ofrece un teclado virtual en pantalla y un menú extremadamente intuitivo. En cuanto a su aspecto exterior, Toshiba a logrado un diseño muy elegante de un grosor de menos de un centímetro y un peso 129 gramos.

El nuevo teléfono móvil Toshiba TG01 cuenta con muchos detalles característicos de otros dispositivos móviles inteligentes; integra GPS, conectividad Wi-fi, Bluetooth 2.0, reproduce numerosos archivos y soporta las redes más comunes. Aún no hay datos concretos sobre la memoria interna del nuevo teléfono pero se estima que contará con 8Gb que se podrán extender a través de tarjetas microSD.

Deja un comentario