TOR 7, nuevo y potente navegador web seguro

La red TOR funciona conectando a los usuarios a Internet de una forma similar a las capas de una cebolla. De esta forma se brinda seguridad extra para evitar malware y filtraciones de información personal. Utilizando el navegador TOR los usuarios tienen mayor protección contra hackers y piratas informáticos.

TOR 7, nuevo y potente navegador web seguro.

Ahora, uniendo la red TOR y la versión 52 de Mozilla Firefox, llega el nuevo TOR 7. Es la actualización más reciente del navegador especializado para utilizar la red TOR y funciona redireccionando los sockets de Firefox para que apunten a la red especializada en seguridad y navegación. La versión funciona en un sandbox de Firefox, haciendo que la utilización de apps y otros servicios sea aún más segura para nuestro ordenador al estar aislada del sistema operativo.

Entre las novedades de TOR 7 hay que remarcar importantes bugs que han sido subsanados, así como la posibilidad de una mayor velocidad en la carga de páginas. Para poder instalar TOR 7 en tu distribución de GNU/Linux, lo único que hay que hacer es descargar desde la web oficial el paquete de archivos del navegador.

Descomprimimos el paquete y le damos click doble al archivo start-tor-browser y en ese momento se abrirá el navegador. El paquete no tiene instalador todavía,pero utilizando la opción mencionada podremos abrir TOR 7 y navegar seguros por la red. Fácil, rápido y con toda la seguridad y las herramientas extra que brinda la red TOR, pensada para la máximo protección de datos y privacidad de usuarios en la red.

Deja un comentario