Add to Flipboard Magazine.

Top 3 con los mejores hosting del 2017

Este ha sido un año de grandes sorpresas en el mundo digital, y más en el campo del diseño web: vimos el surgimiento de una nueva versión de la popular plantilla o theme DIVI, nuevas actualizaciones de WordPress y un panorama mucho más amplio en cuanto al alojamiento. Por esta razón, hoy te presentamos los 3 mejores hosting del 2017 y que de seguro, seguirán avanzando en próximo año.

Te puede interesar: Raiola Networks y el éxito del hosting gallego

1. Webempresa:

No hay ninguna duda de que es el hosting más completo en español, con una interfaz sencilla, innovadora y que hoy goza de un prestigio poco visto en los almacenamientos. Posee una calificación superior a 4.5 sobre 5 en diferentes páginas web de crítica, por lo cual está también en la cima de nuestro top.

Su cPanel es intuitivo y todo lo encuentras con facilidad, organizado en categorías y con micrositios que puedes administrar con una sencillez impresionante. Por su parte, el Área de Cliente es muy útil para resolver cualquier dificultad técnica y el tiempo de respuesta tiene una calificación Muy Superior.

2. GoDaddy:

Con varios años en el mercado, GoDaddy se convierte en el hosting más comentado, compartido y en uno de los más utilizados a nivel mundial. Uno de sus puntos fuertes es la amplia oferta de servicios: alojamiento, creadores de web, cuentas de email y nombres de dominio; además de que los precios son realmente económicos teniendo en cuenta sus poderosas funciones: podemos encontrar servicios Premium desde 20 dólares al mes.

3. SiteGround:

En el sitio HostAdvice, especializado en realizar importantes análisis de servidores, tiene una calificación de 9.7 sobre 10 y si te pones a revisar los comentarios, te será muy complicado encontrar uno negativo. Posee servidores muy rápidos y que son reconocidos a nivel mundial por brindar a las páginas web creadas bajo el alojamiento, una velocidad superior comparada con su competencia.

De igual modo cuenta con una programación sencilla, fácil de administrar y programas que pueden complementar tu servicio sin pagar más.

Solo nos resta esperar que sus precios se mantegan y sobre todo, que prime la atención cálida y el talento humano para responder con sencillez y rapidez a las consultas técnicas que de un modo u otro siempre vamos a tener.

Deja un comentario