Add to Flipboard Magazine.

TMB y un nuevo diseño web más intuitivo

TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) estreno un nuevo diseño web. Después de dos meses de pruebas llega esta nueva propuesta web con la que se busca mejorar la experiencia de usuario a través de una modalidad de navegación más sencilla, simple e intuitiva.

tmb-1

De acuerdo a los responsables de TMB, la web incluye como novedad una nueva estructura diseñada para que turistas, empresas y residentes puedan encontrar con mayor facilidad aquello que buscan en la página. El nuevo diseño web fue realizado con tecnología responsiva, permitiendo que se puedan realizar consultas desde cualquier dispositivo sin necesidad de contar con apps o productos web diferentes en plataformas como tablets, móviles u ordenadores.

Además TMB también abrió al público la página web específica de su fundación (fundacio.tmb.cat). Este sitio será utilizado para promocionar de forma permanente las distintas acciones que lleva adelante la empresa en ámbitos de tipo patrimonial y de responsabilidad social.

Nuevo diseño web más intuitivo

El portal de TMB está dividido en secciones dedicadas a los programas TMB Educa, TMB Cultura, TMB Accesible, TMB Solidari y TMB Sostenible. También hay un apartado especial dedicado a información y documentos sobre el patrimonio que ha tenido a lo largo de la historia el transporte público de la ciudad de Barcelona.

tmb-2

Constituida en 2010, la Fundación TMB tiene como objetivo la conservación y difusión de todo lo relacionado con el patrimonio histórico y cultural del transporte público de la ciudad. A través de su renovado sitio web la fundación quiere que los ciudadanos puedan consultar y estar al tanto fácilmente de todos los eventos relacionados con una de las partes fundamentales de la historia de Barcelona y su desarrollo como una de las ciudades turísticas más importantes de Europa.

Deja un comentario