Tinder, la famosa red social para conocer gente, prepara una nueva plataforma especialmente diseñada para navegadores web. Así como el desarrollo de dominios web ha presentado numerosos avances en los últimos años, también las aplicaciones para móviles se adaptan a la utilización de plataformas en línea desde el navegador. Sucedió con Duolingo, la app para aprender idiomas, WhatsApp Web, y ahora también llegaría a Tinder.

La red social Tiner ya empezó una serie de pruebas para llevar su plataforma a los navegadores web. Hasta el momento la app está presente en 191 países, así que está garantizado que millones de usuarios se podrán contactar entre sí aprovechando las posibilidades de la plataforma en versión web.

Tinder Online, llega la app en versión navegadores.

Tinder Online, nombre provisional para la plataforma, busca llevar una experiencia todavía más accesible para los usuarios. La versión web contará con funciones de deslizamiento entre contactos (Swipe) y Superlkes, y el único requisito será el de contar con una conexión a Internet. La primera versión será un tanto limitada en comparación con Tinder para móviles, pero se espera que poco a poco se añadan funciones variadas para darle mayor calidad a la experiencia general de Tinder.

Aprovechando el uso desde un navegador web, con un teclado y un ordenador tradicional, Tinder Online será más cómodo para enviar mensajes, mostrar el perfil con los diferentes match que vayas haciendo y facilidad para intercambiar palabras. La versión online estará disponible de forma reducida en principio en los siguientes países: Filipinas, Indonesia, Argentina, Colombia, Italia, México, Brasil y Suecia. A partir de los resultados irá llevándose al resto de los países que ya pueden usar el Tinder tradicional.

https://i0.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/03/tinder-online.png?fit=738%2C418&ssl=1https://i0.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/03/tinder-online.png?resize=128%2C72&ssl=1JMartinezNavegadoresRedes sociales,Tinder,Tinder OnlineTinder, la famosa red social para conocer gente, prepara una nueva plataforma especialmente diseñada para navegadores web. Así como el desarrollo de dominios web ha presentado numerosos avances en los últimos años, también las aplicaciones para móviles se adaptan a la utilización de plataformas en línea desde el navegador....