SUEZ estrena nuevo diseño web para España

SUEZ lanzó una nueva página web en España, reuniendo en un solo sitio todo lo referente a las actividades del grupo en el país ibérico. El objetivo es mantener informada a la comunidad sobre distintos eventos relacionados con el agua y las actividades de la empresa, desde el reciclaje hasta las soluciones de tratamiento y la recuperación de residuos.

suez-1

Como parte de un análisis de diseño de páginas web, el nuevo diseño de la página de SUEZ en España es innovador y moderno. Su estructura es responsive y se adapta perfectamente a dispositivos móviles, sean tablets o smartphones.

La página también muestra la información más relevante acerca del grupo SUEZ alrededor del mundo. La nueva página web representa un nuevo paso del grupo para aunar la información debajo de una marca única, SUEZ, para llevar su información más actualizada a todos los usuarios. El proceso también puede visualizarse en otros campos del mundo web y las redes sociales, como son los casos de las cuentas en redes sociales de SUEZ en Twitter y LinkedIn.

SUEZ estrena nuevo diseño web

Lo mejor del diseño web de SUEZ es que han tomado muy en cuenta las nuevas tecnologías, acercando a los usuarios de dispositivos móviles a la posibilidad de consultar cualquier novedad sobre la empresa desde una web con respuesta rápida, sólida y dinámica. Con un buen trabajo en materia de diseño web, cualquier empresa puede verse beneficiada al plantear nuevos desafíos y recursos para el desarrollo de plataformas web interactivas. Si no te gustaba la forma en la que se veía y navegaba a través de la página web del grupo SUEZ, entonces una buena noticia porque los cambios son inmejorables.

Deja un comentario