Add to Flipboard Magazine.

Subastas de dominios web, truco para comprar mejor

Las subastas de dominios caducados son buenos lugares para lograr negocios a la hora de comprar un dominio web. Este tipo de subastas, junto con las subastas de dominios de Sedo, o las ofertas que aparecen en eBay, suelen tener mucha competencia. Te contamos un truco a tener en cuenta si quieres conseguir los mejores resultados.

Realiza tu oferta en el último momento.

En las subastas la mejor oferta al momento de terminar la puja es la que se lleva el premio, por eso tienes que tener paciencia y esperar al último minuto. Por supuesto que corres el riesgo de que el sistema no compute tu oferta, pero en la mayoría de las ocasiones lograrás quedarte con el dominio en cuestión. Este truco no es necesariamente secreto

Es importante tener en cuenta la fecha de finalización de cada subasta. A veces no podemos estar presentes justo en dicho momento, por eso hay que prestar atención y dejar todo programado para hacer la oferta por el dominio que nos interesa en el mejor momento. Incluso puedes pedirle a algún amigo o familiar que haga la oferta por ti en caso de necesidad. Solamente recuerda darle la cifra límite hasta la que quieres pujar.

Por otro lado, es posible que las horas límite se extiendan hasta una hora más para dar tiempo a otros usuarios a seguir pujando en caso de ofertas de último momento. Ten todo esto en cuenta a la hora de intentar comprar un sitio web en una subasta, de seguro obtendrás excelentes resultados.

Deja un comentario