SoftDoit te ayuda a comparar servidores de hosting

SoftDoit, uno de los comparadores de software líderes en España y América Latina, anunció el próximo lanzamiento de la empresa. Se trata de un comparador especializado en servicios de hosting, una herramienta que seguramente ayudará a decenas de personas a elegir el mejor servicio de hosting que se adapte a las necesidades de cada proyecto.

Que dice el fundador de SoftDoit

El fundador de SoftDoit, Lluís Soler Gomis, afirma que con su herramienta será posible elegir, no ya el mejor servicio de hosting, sino el que mejor se adapte a las necesidades de cada negocio y proyecto web. Esto es muy importante ya que cada tipo de desarrollo web puede requerir características diferentes en relación a las herramientas, velocidades y espacio de almacenamiento disponible. Con SoftDoit podremos comparar todos los distintos servicios de una sola vez.

Hoy en día las soluciones de hosting web se utilizan para alojar tanto páginas web tradicionales como tiendas de e-commerce. También se pueden usar para almacenar vídeos, fotos y documentos varios. Por eso cada tipo de usuario requiere un servicio de hosting a medida, y con SoftDoit podremos comparar fácilmente las ofertas de cada uno de los proveedores disponibles.

 Esta herramienta permite comparar características de los hosting

Cuando una empresa tiene que elegir su proveedor de hosting es muy importante tomar en cuenta numerosas características, y con SoftDoit todas ellas aparecerán listadas y comparadas para que sea visualmente sencillo detectar cuáles nos pueden servir y cuáles son innecesarias de acuerdo a nuestro proyecto.

Los puntos que todo servicio de hosting tiene que ofrecer incluyen una capacidad de almacenamiento razonable, protección de los datos de la empresa, creación regular de copias de seguridad y acceso a la información en todo momento. Averigua con SoftDoit que servicios lo ofrecen y a qué precio.

Deja un comentario