Add to Flipboard Magazine.

Sedo introduce un equipo para la gestión de riesgos

Como todos sabemos, los negocios a través de la red han aumentado rápidamente desde los años 90, lo que significa que cada vez mas gente compra dominios por diferentes motivos. De igual manera a medida que crece la base de usuarios, Sedo reconoce la necesidad de adaptarse a este clima de cambio constante y se compromete a ofrece a sus usuarios una plataforma segura y salida en la que hacer negocios.

sedo_domain

Sedo ha dedicado un equipo a la observación de tendencias de mercado y respuesta del usuario, tanto en Sedo como en la industria en general, para garantizar la seguridad. Algunas de las áreas en las que se centra Sedo son la verificación de dominios, métodos de pago online seguros, ofertas irregulares y análisis de la calidad del trafico de los dominios. En los siguientes meses, el equipo de gestión de riesgos de Sedo introducirá una sección nueva en la pagina web, columnas de opinión y ocasionalmente noticias para alertar a los usuarios acerca de actividades cuestionables que se están produciendo en la red.

Sedo introduce un equipo para la gestión de riesgos

Como ejemplo de los cambios que prepara Sedo, ofrecemos una consejos para aumentar la seguridad a la hora de hacer negocios online:

Desarrolle una buena relación con su registrador. Escoger un registrador no es solo cuestión de precio. Los dominios han de estar en las mejores manos, y para ello es necesario contar con un registrador que ofrezca un numero de atención o un gerente de cuentas para garantizar una atención personalizada.

Realice una investigación profunda antes de decidirse a realizar una compra. Busque opiniones respecto a la valoración del dominio, costes de renovación, trafico, posibles problemas de copyright, etc. Esta información abunda en Internet en forma de paginas y foros.

Considere cuidadosamente las ofertas recibidas, tanto a través de Sedo como a través de su bandeja de entrada. Hay que ser cauto cuando se reciba una oferta inusualmente alta o cuando se acepte una demasiado baja.

Sedo se toma seriamente su posición como líder en el Mercado secundario de dominios. Promocionando practicas éticas y alertando a los clientes, Sedo contribuye a hacer de la red un lugar mas seguro para realizar transacciones.

Sedo.com

Deja un comentario