Add to Flipboard Magazine.

Samsung Galaxy Note 7 y Samsung Cloud

Samsung, el gigante surcoreano de la tecnología, confirmó que su nuevo dispositivo móvil Samsung Galaxy Note 7 incluirá importantes novedades en materia de seguridad y almacenamiento online. Por un lado tendrá un poderoso sensor de iris para identificar de forma ocular al usuario oficial del dispositivo, por otro se incluirá el servicio Samsung Cloud.

samsung-galaxy-note-7-1

Al igual que otras plataformas como Dropbox o Google Drive, Samsung Cloud es el servicio exclusivo de almacenamiento en línea que permitirá a los usuarios de Samsung Galaxy Note 7 guardar todo el contenido en la nube. Con el Samsung Galaxy Note 7 tendremos una cuenta de 15 GB especialmente dedicada a nuestros backups automáticos y a la posibilidad de guardar el contenido de aplicaciones y configuración del teléfono. El desarrollador de móviles surcoreano tomo parte de la idea del Nextbit Robin, un teléfono móvil que marco la diferencia en la industria al ofrecer espacio de almacenamiento ilimitado gracias a la nube.

Samsung Galaxy Note 7 y Samsung Cloud

En el Samsung Galaxy Note 7 encontraremos espacio de almacenamiento limitado, pero aún así muy versátil para poder llevar todas las apps y configuraciones de los programas que vamos descargando en nuestro sistema operativo Android. El teléfono empezó a venderse el pasado 19 de agosto y su precio de lanzamiento ronda los 850 dólares.

samsung-galaxy-note-7-2

El teléfono Samsung Galaxy Note 7 cuenta con protección contra el agua, incluye una batería de 3500 mAh y viene con 64 GB de almacenamiento interno. Se trata de un dispositivo potente y versátil, capaz de ofrecer un servicio de almacenamiento online de gran capacidad y con muchas apps y programas disponibles para sacar el mejor provecho en el mercado móvil con un Samsung.

Deja un comentario