Add to Flipboard Magazine.

Resellerspanel.com buena opción para revendedores

Resellerspanel.com buena opción para revendedores.

De los temas de hosting que hemos tratado menos había sido el tema de host para revendedores.

Buscando las mejores opciones he dado con esta empresa resellerspanel.com, me a sorprendido bastante sus buenos precios VPS muy buen precio como verán a continuación en la imagen.

 

Pero los demás servicios son muy buenos también, como siempre la opinión de los usuarios cuenta bastante, por eso hice una búsqueda y la mayoría sino todos los comentarios son buenos.

Teniendo esto presente entonces, si estas buscando algo para empezar a crear tu ventas de hosting, creo esta es una buena opción.

4 thoughts on “Resellerspanel.com buena opción para revendedores”

  1. Hice mi propia búsqueda, y no encontré comentarios positivos sobre ellos, tampoco encontré negativos.

    De hecho me pareció desconcertante la falta de información sobre ellos en la web, ni en español ni en inglés encontré suficientes comentarios o reviews significativos que me convencieran de la seriedad o veracidad de Resellerspanel (mas bien solo habian usuarios que preguntaban).

    Hubo solo un comentario que encontré en Webhostingtalk que decía que Supremecenter Host tiene presencia en el mercado de hosting desde hace mas de 7 años, su longevidad otorga algo de certeza al servicio.

    Curiosamente su edad es poco menor a la de Liquidnet Resellerspanel. ¿Qué tienen que ver?

    Pues que Supremecenter Host es reseller de Resellerspanel… Al contratar hosting con Supremecenter no se contrata de hecho con Supremehosting, sino con Liquidnet, propietaria de Resellerspanel.

    1. Voy a cumplir 10 años con ellos, y hasta la fecha todo bien, el pago es puntual, y el servicio de hosting bueno.
      A todos mis clientes los doy de alta, y hasta la fecha (casi 10 años) todo al 100%.

Deja un comentario