Reflexiones de mi viaje

Hace unos ditas hicimos un viaje en moto con mi esposa, a la ciudad de
Rivera a unos 500 Km. de Montevideo.
Al manejar observe este árbol al contado del camino, y me hizo reflexionar en algunas cosa que quiero compartir con ustedes.
arbolComo pueden observar dicho árbol esta solo y plantado sobre un montón de piedras.
Acá la reflexión, me hizo pensar en lo importante de las raíces porque sin lugar a dudas en este ambiente tan inhóspito solo las raí­ces lo sostienen y alimentan.
Creo muy importante también para los humanos la relevancia de nuestras raíces morales ellas deben de ser parte de nuestra personalidad.
¿Por que? Bueno no siempre nos va todo de maravilla, y alguna cosas salen mal, o no como nosotros queramos, estas cosas pueden ser sencillas pero si la persona no tiene raíces o en otra palabras claro lo que quiere y a donde se dirige es muy probable que abandone la lucha y se de por vencido.

Reflexiones de mi viaje

Y esto es muy importante que no pase, sobre todo en este mundo del negocio he Internet.
Por lo tanto, si algo no sale de primera inténtalo una y otra ves sin darte por vencido, sigue profundizando tus raíces o sea lo que quieres y te gusta y trabaja por ello de toda alma hasta conseguirlo es eso lo que el árbol hace si se hubiera quedado viendo que ay mucha piedra, sus raíces nunca hubieran llegado a la meta, alimentarlo y mantenerlo vivo.

Deja un comentario