Realidad aumentada en un lente de contacto

Realidad aumentada en un lente de contacto.

lentes-contacto-5

¿Lentes de contacto electrónico? Claro, ¿por qué no? Desarrollado por investigadores de la Universidad de Washington en Seattle, los lentes están equipados con todo tipo de electrónica incorporada y un LED. Los usos en este momento para estos lentes son bastante limitados, pero en el futuro se puede esperar que cosas como monitorear efectos internos del cuerpo (azúcar en la sangre el nivel de información es la traducción al ejemplo dado) sean posibles y sí, para los que les gusta los juegos que mejor.

lentes-contacto-4

Dice una de las personas implicadas:

Para permitir que una lente en un sistema funcional, integre los circuitos de control, los circuitos de comunicación, y las antenas en miniatura en la lente utilizamos componentes optoelectrónicos. Los componentes eventualmente se incluyen en cientos de LEDs, que forma las imágenes en frente del ojo, tales como palabras, gráficos y fotografías. Gran parte del hardware es semitransparente, de modo que los portadores pueden explorar sus alrededores, sin chocar contra ellos o estar desorientado. Con toda probabilidad, un dispositivo portátil va a transmitir la información que se puede mostrar al circuito de control de la lente, que operará la optoelectrónica en la lente.

En otras palabras, estos objetivos son un poco más complicados que su lente de contacto común.
He aquí un escenario para la diversión. En un tiempo en el futuro, usted está de vacaciones en Europa, pero no puede hablar el idioma local.

Digamos que toma el periódico y no lo puede leer, bueno activa sus lentes y buala ya puede leer en su idioma.

Que le parece de locura no.

Deja un comentario