Raiola Networks y el éxito del hosting gallego

Raiola Networks es una empresa española creada por tres estudiantes de FP. Un ejemplo de que los buenos emprendimientos llegan a excelentes resultados gracias al esfuerzo y el trabajo de sus máximos responsables. La empresa nació debido a que estos tres muchachos necesitaban solucionar sus problemas en la navegación por Internet. Terminaron creando una empresa que factura un millón de euros y que da trabajo a 16 personas.

Raiola Networks y el éxito del hosting gallego.

Los responsables de Raiola Networks son Ricardo Pérez Hermida, Álvaro Fontela Sánchez y Martín Gómez Hermida. Estudiantes de Administración de Sistemas Informáticos, hoy son considerados los reyes del hosting gallego. Su trabajo consiste en brindar opciones de alojamiento web tanto a empresas como a personas particulares. Se encargan de todas las áreas, desde información en la nube hasta soporte técnico en idioma español, servidores VPS y creación de dominios. Una sola empresa que se encarga de todo lo que le tienes que pedir a un buen proveedor de hosting. De allí que los clientes queden tan satisfechos y haya tan buenos resultados en su sector.

La empresa, que hoy cuenta con 16 empleados y tiene planes de ampliación, cuenta con turnos rotativos para mantener siempre el servicio de atención las 24 horas. Es una empresa de habla hispana que da servicio a través de 200 servidores contratados a un polígono industrial situado en París. Una excelente demostración de los puntos positivos de la globalización y del trabajo internacional que realizan diferentes empresas. La empresa española demuestra que aún en terrenos novedosos como el hosting, hay mucho para ofrecer desde los profesionales españoles.

Deja un comentario