Add to Flipboard Magazine.

Posicionamiento web, cómo lograr buenos resultados

El correcto posicionamiento de una página web es clave para llegar a un buen número de potenciales clientes en el mundo del comercio digital y la publicidad en línea. Lograr que tu página web se convierta en una de las más populares depende de múltiples factores, y gracias a una correcta política de posicionamiento web puedes hacer que el número de visitas diarias aumente de manera notable.

Posicionamiento web, cómo lograr buenos resultados.

Es posible aprender a realizar buenas técnicas de posicionamiento sin ser expertos programadores. El primer paso es seleccionar correctamente las palabras claves, aquellas que los usuarios utilizan en sus búsquedas y que quieres que tu sitio web repita en varias ocasiones para posicionar primero entre los internautas.

Un buen consejo es revisar el tipo de webs que lleva a cabo la competencia. Utilizando herramientas como Google Adwords puedes conocer cuáles son las palabras clave (keywords) más consultadas, las más populares y aquellas que se parecen pero no tienen tanto efecto. Es un trabajo que lleva su tiempo, pero que permite resultados muy interesantes a la hora de posicionar mejor nuestro sitio web en los principales buscadores de la web.

La densidad de las palabras en tu sitio es otro punto importante para un correcto posicionamiento. Se trata de analizar cuáles son las palabras que más repites en tu web y saber cuáles son las que quieres posicionar y repetirlas para obtener una buena densidad. Tampoco se trata de repetir una y otra vez la palabra clave, sino de armar frases que justifiquen y resalten el posicionamiento de un término específico.

Deja un comentario