Piratas Informaticos al Ataque

Infobae.com habla de este tema la piratería en Internet y sus formas, tácticas según las circunstancias de los países.

piratas

Veamos

Cita: Un informe de una empresa de seguridad demostrara que los piratas están adaptando cada vez más sus ataques a las diferentes culturas y tecnologías. Un repaso por los principales casos
Los criminales cibernéticos están aumentando la cantidad de ataques personalizados en varios idiomas y están explotando aplicaciones locales populares para maximizar sus ganancias, de acuerdo con un nuevo informe de McAfee.

Piratas Informaticos

Ya no se trata de malware para las masas”, comentá Jeff Green, vicepresidente senior de McAfee Avert Labs. Los criminales cibernéticos se han vuelto extremadamente hábiles para aprender matices de las regiones locales y crear malware específico para cada país. Ya no sólo tienen habilidades en programación de computadores, sino que además han desarrollado destrezas en psicología y lingüística.

McAfee Avert Labs examiná tendencias mundiales del malware en su tercer informe Sage titulado One Internet, Many Worlds (Una Internet, muchos mundos). El informe se basa en datos recopilados por expertos en seguridad internacional y analiza la globalización de las amenazas y las amenazas únicas en diferentes paí­ses y regiones.

Continía leyendo

Deja un comentario