Add to Flipboard Magazine.

Obesity medical center lanza su web

Obesity Medical Center lanza su Web.

obesitymedicalcenter

A lo largo de este tiempo en mis idas y vueltas en la Web he leído mucho sobre diseño Web.

La pregunta que se plantea es ¿que colores usar para una pagina Web?

Debemos de decir que los colores claros son los que tienen más aceptación en los usuarios, fondo blanco o gris muy tenue, combinado con un azul que sea también suave o tenue.

La Web de la que vamos a escribir unas líneas encierra esas características, sobriedad con agradabilidad, estamos ablando de Obesity Medical Center página que es el rostro en Internet de una clínica con tratamientos de Obesidad.

Además de un diseño claro y ameno encontraras toda la información necesaria sobre los tratamientos y el equipo que conforma esta clínica.

Un ejemplo la barra superior donde ya al comienzo de la Web tienes información sobre, Quiénes somos, Adiós Obesidad, Equipo, Tratamientos y Centros.

Encontraras también el número telefónico para hacer tus consultas personalmente y no que darte con dudas ya que los aquí esta en juego es tu salud.

Una crítica seria quizás las imágenes, no es que sean incorrectas pero mas rostros femeninos serian más atrayentes, no es que los rostros masculinos estén mal, pero el femenino le da un toque delicado.

Así que si estas pensando en hacer algún tratamiento para la Obesidad darte una vuelta por Obesity Medical Center te daría un panorama de que es lo tu necesitas.

2 thoughts on “Obesity medical center lanza su web”

  1. En mi opinion la usabilidad en una pagina web es imprescindible a la hora de diseñar una web y si ademas esteticamente la hacemos comoda a la vista pues no invitara a quedarnos mas tiempo en la web

    Es Obesity medical tiene esto.

    Un saludo

Deja un comentario