Add to Flipboard Magazine.

NutHost Cloud Hosting, una empresa para revendedores de hosting

NutHost Cloud Hosting es el nombre de una empresa dedicada a ofrecer diferentes servicios en la red. Una de las tantas opciones que ofrece la empresa es la asistencia y las herramientas para realizar Web Hosting para revendedores, ofreciendo alta rentabilidad, menores costos por cuenta y marca blanca para las DNS, así como Panel de Control. Te contamos todo lo que hay que saber de NutHost Cloud Hosting para que lo tengas en cuenta si estás pensando en dar tus primeros pasos en el mundo de la reventa de Web Hosting.

La barrera del idioma

El primer punto a favor de NutHost es que ofrece panel de control cPanel y WHM totalmente en castellano. Puedes utilizar el panel WHM para llevar adelante un control exhaustivo y completo de los servicios de tus clientes, y ofrecer el cPanel para que los propios clientes realicen las modificaciones y alteraciones que crean convenientes.

Decenas de apps en un solo click

Dentro de las ofertas de NutHost Cloud Hosting encontramos más de 200 apps One Click, listas para instalar y ser utilizadas. Se incluye el gestor de contenidos WordPress, ideal para la creación de blogs y páginas web de diversa índole.

Seguridad y estadísticas

NutHost es una empresa seria dedicada al trabajo con especialistas en reventa de Web Hosting, por ese motivo los precios del servicio incluyen herramientas completas para un seguimiento y estadísticas del dominio, importantes herramientas de seguridad integradas, filtros anti SPAM para las cuentas de correo electrónico y CloudFlare integrado.

Además de garantizar seguridad y protección para la web, el servicio de NutHost cuenta con un asistente para realizar copias de seguridad de manera rápida e intuitiva. Detrás de toda la propuesta de la empresa encontramos el objetivo final: garantizar un contenido cuidado y protegido frente a los numerosos ataques y presiones que los hackers y piratas informáticos llevan con mayor frecuencia a la nube.

El servicio de NutHost, de gran popularidad en territorio argentino y latinoamericano, está creciendo día a día. Estamos ante una de las tantas empresas dedicadas a ofrecer servicios de reventa de web hosting, motivo por el cual vale la pena ponerse en contacto con sus responsables para poder conocer más acerca del alcance y las posibilidades del servicio. No dudes en consultar a sus expertos para resolver cualquier duda y analizar si ofrecen un servicio acorde a las necesidades de tu proyecto web.

Deja un comentario