Add to Flipboard Magazine.

Nueva Aplicación para Compras y Ventas de Dominios

Ahora puede asegurarse de antemano el éxito de una adquisición.

sedo-2

Muchos de nuestros clientes tienen interés en comprar o vender dominios o carteras de dominios pero no tienen tiempo para gestionar debidamente su venta. 

Con la nueva herramienta de Sedo podrá solicitar este servicio premium y tendrá la oportunidad de trabajar con un profesional del equipo de Sedo que le ayudará a comprar o vender los dominios que necesite.

Para facilitar la comunicación Sedo ha implementado una herramienta que permite intercambiar comentarios y el estado en todo momento, para poder mantener a nuestros clientes informados en tiempo real durante el proceso.

El proceso de solicitud de este servicio varía para compradores y vendedores. Los criterios son los siguientes: 

– Para compradores interesados en adquirir un dominio para su negocio o como inversión, le recomendamos que visite la página de servicio de Ayuda en Negociaciones y contrate a un agente. Desde aquí­ podrá rellenar la solicitud para la nueva aplicación. 

Nueva Aplicación para Compras y Ventas de Dominios

– Para vendedores que tengan un dominio corto, fácil de recordar y de con alto valor comercial, puede trabajar con uno de nuestros agentes especializados en ventas. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el marketing de dominios a potenciales compradores y le ayudará a obtener las mejores ofertas para su dominio. Si desea saber más sobre nuestro servicio de apoyo a ventas, diríjase a la página de Ayuda en Negociaciones y escoja la opción de vender dominios, desde donde se le dirigirá a la aplicación. 

Una vez recibamos su solicitud, un experto evaluará su solicitud analizando diferentes factores. Finalmente, la decisión se basará en la probabilidad de compra o venta para usted. Con esta nueva aplicación Sedo se marca como objetivo el éxito de sus clientes.

Via: Sedo.com

Deja un comentario