Add to Flipboard Magazine.

Navegadores web en móviles: Chrome, Safari o Firefox

En la actualidad, la navegación web se realiza mayormente desde dispositivos móviles. Si bien la conectividad en ordenadores tradicionales y portátiles sigue teniendo una gran importancia, son cada vez más los porcentajes de usuarios que acceden a la web directamente desde un teléfono o tablet. Teniendo esto en cuenta, los desarrolladores de navegadores web han debido ir adaptándose a las necesidades y requerimientos de nuevos tipos de usuarios.

Navegadores web en móviles: Chrome, Safari o Firefox.

Los navegadores web para teléfonos móviles y tablets de mayor presencia en el mercado incluyen Google Chrome (la versión para móviles del navegador de Google), Safari (el navegador de Apple), Firefox y Skyfire. Te contamos un poco acerca de estos navegadores, sus ventajas en las versiones móviles y cómo se expanden entre los usuarios mientras compiten con otros software de navegación web de menor alcance.

Google Chrome es el navegador por excelencia, aunque también hay usuarios que no se decantan por el navegador de Google y prefieren usar el Android Browser que viene por defecto en algunos teléfonos con sistema operativo Android.

Presenta, al estar desarrollado en Webkit, las funciones clásicas del navegador: uso de pestañas, modo de navegación privada, guardado de contraseñas y enlaces preferidos.

Safari para iOS es quizás el navegador más conocido por los usuarios de iPhone. Esta es una versión adaptada de gran rendimiento que logra sacar lo mejor de los dispositivos de la familia Apple, pero se trata de una exclusividad y por eso no se ha vuelto tan masivo.

Firefox y Skyfire son dos alternativas de navegación que cumplen a la perfección las funciones para cualquier usuario. Permiten navegar rápidamente, sin problemas de compatibilidad y guardando información y datos de nuestras páginas favoritas de manera rápida y sencilla.

Deja un comentario