Navegadores web alternativos: Neon y Vivaldi

Con el avance de Internet cambian las formas de ver el contenido, y también los navegadores. A través de Chrome, Firefox, Opera y similares, los usuarios de todo el mundo se acercan al contenido de páginas web alrededor del mundo. De eso se trata el avance, y por esa razón hoy un programa de este tipo no solamente tiene que dejarnos navegar por una página con fotos y texto, también debe utilizar recursos para transmitir video y música vía streaming, descargar archivos y mucho más.

Navegadores web alternativos: Neon y Vivaldi.

Si Chrome es el navegador por excelencia en la actualidad, existen en las sombras otra serie de programas que cumplen a la perfección sus funciones pero son mucho menos populares. Entre estos navegadores rezagados encontramos a Neon, desarrollado por los informáticos noruegos de Opera. Además de la versión Opera, el navegador Neon funciona como una plataforma experimental con versiones compatibles con PC y MAC.

Neon tiene algunas herramientas interesantes como un sistema para recortar partes de páginas web o hacer pantallazos de detalles interesantes. También puedes ver videos en una ventana pequeña sin ocupar todo el espacio de la pantalla y seguir navegando por la web. Este tipo de acciones multitarea es cada vez más solicitado entre usuarios de todas las edades.

Otro navegador poco conocido es Vivaldi. Creado por un ex CEO de Opera, el navegador es totalmente personalizable y está pensado para usuarios con experiencia. Puedes escoger favoritos, donde estarán las pestañas y muchas otras opciones para que la experiencia de navegación en la web sea totalmente adecuada a tu gusto y necesidad.Nav

Deja un comentario