Mejoras de Dell EMC para almacenamiento flash

Los sistemas de almacenamiento Dell EMC Unity han recibido una serie de actualizaciones en los últimos días. Se trata de actualizaciones no disruptivas de software que permiten una compresión de datos más eficiente, aumentos en la capacidad de almacenamiento y mejoras en la eficiencia de las configuraciones basadas en la tecnología flash. El objetivo es seguir expandiendo la oferta de Dell EMC para seguir brindando calidad y rendimiento a los usuarios.

dell-emc-1

Siguiendo con la expansión de funcionalidades en Unity, Dell EMC presentó un nuevo esquema de organización por niveles integrada en la nube y una nueva plataforma analítica basada en la nube, con un funcionamiento predictivo e inteligente.

CloudIQ, la plataforma de analítica de almacenamiento, ofrece un sistema de inteligencia artificial en tiempo real para administrar, monitorear y realizar estadísticas sobre el estado de los archivos almacenados en Unity. Se trata de una de las grandes apuestas de Dell EMC, junto con el aumento en casi el 100% de la capacidad sin ocupar mayor espacio físico. La compresión en línea mejorar de forma notable el almacenamiento de datos, reduciendo el sistema de archivos y pudiendo comprimir LUN basados en bloques.

Mejoras de Dell EMC para almacenamiento flash.

Dell EMC también aumenta la vida útil de los discos SSD y mejorará de forma notable la migración hacia sus centros de dato Unity. A lo largo de 2016 la empresa ha ido realizando mejoras y adaptaciones para brindar un servicio de alta calidad, y eso se ve reflejado también en las más recientes actualizaciones que buscan llevar a Dell EMC a los primeros puestos en servicios informáticos para empresas y grandes usuarios.

Deja un comentario