Un hosting recomendable

Cuando comencé en el tema de las páginas Web hice todo tipo de pruebas.

Código HTML, PHP, que hosting gratuito, con y sin imágenes, y todo eso por lo que uno pasa en las etapas del aprendizaje.

Pero creo sin temor a equivocarme que unos de los temas mas controversiales es el tema hosting, el soporte, espacio en disco, ancho de banda y otros temas mas, todos esos puntos y algunos hacen que sea algo que debamos de pensar bastante antes de tomar una decisión.

Mediatemple.net Hosting recomendable

En mi caso después de comenzar con servidores gratuitos, me decido por un Hosting pago, ahora el tema precio que mencione antes, buscaba algo barato y bueno.

Desde ya les digo eso es difícil de encontrar, di con una empresa Argentina Dattatec (ahora donweb) contrate el espacio y comenzó el aprendizaje, ftp, HTML, WordPress, cargar archivos y todo lo sabido, debo de decir que el servicio de atención al cliente de esta empresa en mi caso fue bueno.

Pero el tema fue el ancho de banda, los servidores estaban fuera de servicio dos por tres, esto fue algo que me decidió ha seguir buscando otro hosting, ahora sabia que debía pagar un poco mas si quería calidad y eso fue lo que hice.

Busca y busca consultas va consultas viene di con mediatemple.net, donde esta alojado por ejemplo uno de los blogs mas grandes de habla hispana micosiervos.com.

Consulte a los responsables de Microsiervos y me lo recomendaron, y debo de decir que fue una buena elección, buen espacio en disco, muy buen ancho de banda, buen soporte y siempre en línea, totalmente recomendable.

En mi caso personal tengo el servicio más barato grid-service pero funciona muy bien.

Estas son las características:

Es en ingles pero se entiende.

  • 100GB premium storage
  • 1TB network transfer
  • Host up to 100 domains
  • 1000 email accounts
  • Clustered architecture
  • Rails & Django Containers
  • MySQL SmartPool v.2
  • FREE Urchin Analytics

Se los paso al español: 100 GB de espacio 1TB de ancho de banda hasta 100 dominios y más.

Totalmente recomendable, si deseas saber algo más del hosting no dudes en hacer un comentario y consultar.

Update: 12/11/2018

3 thoughts on “Un hosting recomendable”

  1. Estimado, ese 1 TB de ancho de banda, al tener mi aplicacion en un servicio como el q tu describes, todo ese ancho seria de descarga o es compartido con la subida tambien?

    Quisiera me expliques el modo en q se debe seleccionar el servicio para hospedar una aplicacion web que procesa millones de transacciones al dia, en lo que se refiere al ancho de banda

    1. Hola Henry, gracias por tu visita y paso a responderte lo más acertado que pueda.
      El 1TB es de descarga, y como tu dices que tienes una Web con una aplicación que procesa millones de transacciones al día, ay que determinar que transacciones son, por ejemplo si la aplicación maneja archivos he imágenes te va a requerir mas ancho de banda que por ejemplo si solo es una aplicación donde las personas se suscriben en un formulario para recibir noticias.
      Entonces en este servicio del que hablo aquí, y es el que uso yo quizás no sea lo que precisas sino algo mas grande como un servidor (dv) servidor virtual con mas potencia y con posibilidades de ensancharlo si lo necesitas.
      Saludos y espero te haya podido ayudar.

Deja un comentario