Add to Flipboard Magazine.

Mas estrategias punto com

Mas estrategias punto com.

Elegir una estrategia exitosa de dominios es de vital importancia para su negocio, empresa u organización. A continuación, consejos que le ayudarán a que su sitio sea reconocido fácilmente.

Números, sólo si son significativos:

Así como un guión es difícil de recordar, lo mismo puede pasar con un número. Es mejor usarlo solamente si es parte de la marca o si significa algo para la persona que está visitando el site.

TIP:

Si va a registrar un dominio con un número, registre también el dominio con el número deletreado. Por ejemplo, si su sitio Web es radio100.com, registre también radiocien.com

Hasta con errores:

Si su dominio puede llevar a que alguien lo escriba mal, lo mejor es asegurarse el dominio con los errores más comunes. Por ejemplo, si su dominio es francogimenez.com, lo más recomendable es registrar también francojimenez.com y francogimenes.com, entre otras alternativas. De esa manera, las personas que están buscando su sitio Web, lo van a encontrar por más que se equivoquen al escribir el dominio.

No acumular consonantes: El dominio debe ser fácil de recordar. Si bien una palabra es lo ideal, a veces es necesario usar más de una. En ese caso, que las palabras sean simples de escribir y memorizar, y evitar las abreviaturas con muchas consonantes. Por ejemplo, el dominio ghtxz.com es corto, pero imposible de recordar fácilmente.

Mucho y muchos:

Si ya optó por un dominio y el mismo está en plural, la mejor opción es registrar el mismo dominio también en singular. Por ejemplo, si su dominio es guitarrasacusticas.com, registre también guitarraacustica.com. Así se asegura que aquellas personas que recibirían una página de error (o, peor, entraran a la web de su competencia), ingresen a su sitio y se conviertan en potenciales compradores.

1 thought on “Mas estrategias punto com”

Deja un comentario