Add to Flipboard Magazine.

Más consejos para crear tu Tienda Online

Seguimos analizando las mejores formas de lograr que tu tienda online funcione de manera intuitiva y práctica. Partiendo desde nuestra idea base, de que una tienda online tiene que ser desarrollada desde el sentido común, te ofrecemos más trucos para que los usuarios puedan navegar fácilmente y comprar de todo en tu tienda online.

Control de la experiencia de compra para los usuarios

La posibilidad de organizar los productos por categorías, talles y otras características hará que la experiencia sea más cómoda. Un usuario que se siente dueño de su experiencia de compra regresa más seguido ya que se siente cómodo en la web. Lo importante es brindarle herramientas para que se sienta dueño de aquellos pasos que realiza.

Crea páginas claras para cada producto

La descripción de cada producto tiene que ser clara y completa. Los datos que ofrecemos sobre cada uno de los productos tienen que ser de fácil lectura y navegación, de modo que los usuarios entiendan de forma completa aquello que están comprando. La página intermedia desde que compramos el producto hasta que lo enviamos a la cesta tiene que ser clara también, de forma que en caso de estar equivocados podamos volver hacia atrás en un solo click.

Mientras más sencilla sea la experiencia de navegación, más comodidad tendrá el usuario y mejores recomendaciones de nuestro sitio web realizará a sus amigos. La clave está en lograr que la experiencia general sea atractiva, rápida e intuitiva, de manera que siempre tengan ganas de volver a comprar en tu web.

Deja un comentario