Add to Flipboard Magazine.

Macbook pro 17 pulgadas de pantalla

Macbook pro 17 pulgadas de pantalla.

macbookpro17

Entra todo.

El MacBook Pro de 17 pulgadas incluye un disco duro de hasta 320 GB,4 para que tengas espacio de sobra para tus fototecas, trabajos de vídeo y otros archivos. Con una unidad de memoria DDR3 de hasta 8 GB más rápida (a 1.066 MHz), puedes abrir más aplicaciones a la vez y acceder al momento a más archivos. Graba discos DVD con la ultraveloz SuperDrive a 8 velocidades. El MacBook Pro también ofrece una memoria sólida de 128 o 256 GB que carece de piezas móviles para hacerla más resistente.

La batería portátil Mac de mayor duración.

La batería del nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas dura hasta 8 horas con una sola carga1 y puede recargarse hasta 1.000 veces2 (frente a las 200 o 300 de los portátiles corrientes).

Para ello, los ingenieros de Apple diseñaron celdas de polímeros de litio a medida que permitieran crear la batería más duradera posible y, después, fueron más allá: montaron la batería directamente en el ordenador, lo que eliminó los mecanismos y carcasas que tanto espacio consumen las baterías extraíbles normales.

El resultado es una batería un 40 por ciento más grande que en la generación anterior, capaz de ofrecer hasta 8 horas de productividad inalámbrica con una sola carga; todo, en un portátil de dos centímetros y medio de grosor y tres kilos3 de peso, y el mismo precio que el modelo de la generación anterior.

2,3 millones de píxeles de perfección.

Con la pantalla panorámica de alta resolución retroiluminada por LED del MacBook Pro de 17 pulgadas, es la primera vez que un MacBook Pro de Apple ofrece calidad cromática propia de un sobremesa. Al abrir el MacBook Pro, un intenso brillo te da la bienvenida. La resolución de 1.920 por 1.200 píxeles (133 píxeles por pulgada) se traduce en la posibilidad de ver más paletas y ventanas o de ver vídeo de alta resolución en sus 1.920 por 1.080 píxeles nativos. La pantalla, perfecta para trabajar dentro y fuera del estudio, ofrece una gama cromática un 60 % superior a la de las generaciones anteriores para proporcionar colores más intensos y vibrantes, y una relación de contraste de 700:1 que hace que los blancos se vean más brillantes y los negros, más negros. Además, el cristal sólido hace a la pantalla más resistente y duradera; ésta, a su vez, que hace un uso eficiente de la energía y cuyo cristal no contiene ni mercurio ni arsénico, es más ecológica que nunca. Ahora, puedes elegir entre la pantalla estándar brillante o la opción antirreflectante: dependiendo de tus necesidades.
Y más por si no alcanza aquí.

Deja un comentario