Add to Flipboard Magazine.

Los servicios de Sedo para vender dominios

Sedo es uno de los principales servicios de comercialización de dominios web. A través de su página web puedes conseguir la mejor valoración, adquisición sencilla o venta de dominios web a través de un sistema de transferencia completa y simple, diseñada para todos aquellos que quieren hacer negocios en la web. La atención en Sedo es totalmente personalizada durante todo el proceso, ayudando a resolver cualquier tipo de duda o complicación que pudiera surgir al intentar vender tu dominio web.

sedo-2

Entre las múltiples propuestas de Sedo se encuentran el servicio de negociación, pensado para usuarios que quieren comprar o vender un dominio Premium y conseguir el mejor precio en el mercado; el servicio de valoración, donde los expertos de Sedo analizan las características de cada dominio para tasar un valor real de acuerdo al mercado; un servicio de transferencia que garantiza una transferencia técnica correcta y el pago eficiente y seguro del dinero acordado; y el programa especial para afiliados de Sedo que incluye distintas herramientas y ventajas para estar siempre al tanto de lo último en el mercado de los dominios web.

sedo-1

Sedo es una empresa que cuenta con los mejores brokers

Sedo es una empresa que cuenta con los mejores brokers profesionales en el sector de la compra venta de dominios web. Ha conseguido ventas récord de hasta 13 millones de dólares por dominio y cada uno de los profesionales que trabaja en Sedo cuenta con un amplio nivel de conocimiento en múltiples idiomas, consiguiendo una negociación ejemplar y un gran servicio tanto para el comprador como para el vendedor. El objetivo de la empresa es dejar satisfechas a las dos partes.

Deja un comentario