Internet es una red gigantesca que con el paso del tiempo sigue generando más y más contenido. Entre todos estos nuevos sitios, hay algunos que resultan especialmente útiles, divertidos o sorprendentes, y te queremos contar algunas de las curiosidades más llamativas de los nuevos dominios de la web.

La ICANN delegó en febrero de 2016 el dominio .christmas a la Autoridad de números asignados en Internet. Esta palabra abarca numerosos significados, desde la fiesta religiosa hasta la tradición comercial. Es un sitio muy útil y lucrativo para diferentes fines relacionados con la temática navideña.

Otro dominio moderno es .holiday, una nomenclatura muy amplia que abarca una gran variedad de sitios relacionados con el campo del turismo, los viajes y las vacaciones. Bajo el dominio .holiday pueden agruparse distintos tipos de páginas web, galerías de fotos, ofertas de viaje, vídeos y reseñas. Los operadores turísticos ahora pueden tener un dominio exclusivo en donde podrán hacer llegar a más usuarios de todo el mundo información y ofertas turísticas.

Dominios modernos la nueva historia

Por último, uno de los nuevos dominios en la web es el .diet, destinado especialmente para informar acerca de dietas, cuidados del cuerpo y la salud desde el punto de vista alimenticio y con una mayor calidad y control de los contenidos. La fase libre de registro de dominios comenzó el pasado 3 de diciembre y ha tenido una buena acogida dentro de los diseñadores de páginas web.

El futuro de los dominios web tendrá muchas sorpresas y curiosidades, te seguiremos contando cuáles son las nuevas tendencias en dominios web y cuál es la mejor forma de sacar el mejor provecho a tu página web a partir de la utilización de dominios novedosos.

https://i0.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2016/12/dominos-1.jpg?fit=1024%2C662&ssl=1https://i0.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2016/12/dominos-1.jpg?resize=128%2C83&ssl=1JMartinezDominiosCompra de dominios,Nuevos dominios,Nuevos dominios y sugerenciasInternet es una red gigantesca que con el paso del tiempo sigue generando más y más contenido. Entre todos estos nuevos sitios, hay algunos que resultan especialmente útiles, divertidos o sorprendentes, y te queremos contar algunas de las curiosidades más llamativas de los nuevos dominios de la web.La ICANN...