Add to Flipboard Magazine.

Los dominios web .es no paran de crecer

El mercado de los dominios web está gozando de un excelente momento en 2017. De acuerdo a las cifras que se han registrado en 2016, los precios de un dominio web popular pueden hacer ganar miles de euros a sus creadores. La clave a la hora de hacer negocios con un dominio web es escoger correctamente el nombre y el posicionamiento de un dominio web.

Los dominios web .es no paran de crecer.

Broker.com fue el sitio web más caro en ser vendido durante 2016 con un precio de 375.000 dólares. La frase “Si no estás en Internet no existes” parece cobrar más fuerza en estos tiempos a medida que avanza la conectividad con diversos dispositivos móviles, desde teléfonos hasta tablets o tableros del automóvil.

Las empresas que quieren tener una correcta llegada a los potenciales usuarios de la actualidad tienen que tener un dominio web. De lo contrario están dejando pasar una oportunidad excelente para promocionarse. Además, a la hora de tener un dominio web es importante pensar en un nombre que sea fácil de recordar.

La imagen que transmitimos de nuestra empresa tiene mucho que ver con el tipo de dominio web que elegimos. Es importante que el dominio web sea fácil de recordar, que esté relacionado con la empresa y que haga que recordar nuestro negocio sea simple. Mientras más complejo, menos usuarios se acercarán a nuestra página.

Los precios elevados para un sitio web con buenas visitas son moneda corriente en un mercado que sigue en expansión. Hoy son muchos los expertos que se dedican a la compra y venta de sitios, esperando el momento ideal para vender uno a la empresa indicada.

Deja un comentario