En distintos medios de información aparece una consulta que se repite en numerosas ocasiones: ¿cómo hay que hacer para hacerse rico en la web? Lo cierto es que muchas veces la suerte juega un papel importante, pero en un mismo sentido se hace indispensable trabajar y esforzarse para lograr alcanzar el éxito. Hoy la nueva oleada de emprendedores gira en torno a la creación de divisas digitales.

Las monedas virtuales y el negocio en Internet.

Una vez que los productos están listos, los emprendedores pueden cambiarse a servicios como almacenamiento de información y accesos anónimos a Internet, además de ir ganando mayor apreciación como en el mercado de la bolsa. La nueva tendencia en la web se llama Oferta Inicial de Moneda (OIM) y ha facilitado de forma notable la obtención de sumas de dinero para que los emprendedores puedan poner sus negocios físicos en marcha.

Solamente tomando como referencia el año 2017, cerca de 65 proyectos han recaudado alrededor de 522 millones de dólares en productos de monedas virtuales. Una firma de investigación dedicada a los negocios en web, Smith & Crown, arrojó estos datos de acuerdo a sus últimas estimaciones.

Las monedas virtuales son formas descontroladas, superficiales y totalmente carentes de regulación para iniciar la financiación de un proyecto empresarial. Los observadores de la industria difícilmente puedan apreciar todas las aristas de esta nueva modalidad de hacer negocios, pero lo cierto es que el avance en los últimos meses ha sido innegable y ha repercutido en la forma de hacer negocios de diferentes grupos empresariales en la web.

https://i2.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/07/moneda-virtual-1.jpg?fit=480%2C310&ssl=1https://i2.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/07/moneda-virtual-1.jpg?resize=128%2C83&ssl=1JMartinezVenta de Proyectos webMonedas virtuales,Proyectos WebEn distintos medios de información aparece una consulta que se repite en numerosas ocasiones: ¿cómo hay que hacer para hacerse rico en la web? Lo cierto es que muchas veces la suerte juega un papel importante, pero en un mismo sentido se hace indispensable trabajar y esforzarse para lograr...