La clave para triunfar con un dominio web en España

El mundo de los dominios web cada vez tiene mayor presencia en España. Durante 2016 la cifra de dominios web .es registrados alcanzo la cifra de 1.838.000. En comparación con los sitios web registrados en 2016, el crecimiento ha sido del 17%. Una excelente cifra teniendo en cuenta los avances que España ha ido implementando en el sector de los dominios web.

La clave para triunfar con un dominio web en España.

La marca española en el mundo de los sitios web no hace más que crecer. La tendencia alcista no ha dejado de estar presente en ningún momento desde 1997 a esta parte, y todo parece indicar que el 2017 no será la excepción. Incluso en los peores años de la crisis económica española, o tras el nacimiento de los sitios web personalizados, la marca .es se ha mantenido como una de las más solicitadas en el país ibérico.

A lo largo de los años los desarrolladores web se han ido especializando y la aplicación de nuevas tecnologías para diseño de páginas, unido a nombres que resulten atractivos y un dominio .es pueden dar como resultado excelentes dominios con reconocimiento internacional.

La gran cantidad de dominios .es registrados solamente son un indicador del excelente momento que está gozando la red de dominios web en español, pero sigue habiendo mucho para mejorar. La mayor presencia de sitios .es ayuda a promocionar el idioma español, uno de los más hablados del mundo, pero la responsabilidad de los diseñadores ahora está en ofrecer contenidos de calidad para seguir destacando entre miles de otros sitios web alrededor del mundo. Habrá que esperar y ver si estos números positivos se traducen en más novedades y ventajas para el usuario de Internet español.

Deja un comentario