Add to Flipboard Magazine.

Kim Dotcom confirmó Megaupload 2.0 y privilegios para usuarios

Buenas noticias para los usuarios que extrañan el sistema de almacenamiento en la nube Megaupload. Kim Dotcom, el padre de Megaupload y Mega, dio más detalles de su nuevo servicio de almacenamiento en la nube. A través de la cuenta de Twitter de Dotcom nos enteramos que se llamará Megaupload 2.0 y que apunta a recuperar la gloria y popularidad del Megaupload original.

megaupload

La intención es llegar al mayor número posible de usuarios, y para ello Kim Dotcom dijo que todos los usuarios del Megaupload original contarán con privilegios Premium en el nuevo Megaupload. Es una decisión que no se tomó cuando apareció Mega, y quizás haya reducido el número de usuarios ya que muchos se acostumbraron a usar las alternativas que surgieron cuando el FBI acabó con Megaupload.

Si bien el nombre del servicio de almacenamiento hace alusión a una de las joyas del almacenamiento en la nube, Megaupload 2.0 será un servicio totalmente nuevo. El magnate confirmó que no tendrá reparos para contratar a antiguos colaboradores del Megaupload original y que toda la programación será nueva, no se reciclará absolutamente nada de las líneas de código. Además Kim Dotcom quiere que Megaupload 2.0 sea el puntapié inicial para un red más amplia de servicios en la nube, una plataforma que él llama MegaNet.

Deja un comentario