Importancia del boletin electronico

Importancia del boletín electrónico.

Habrás escuchado ya mucho hablar a todos los especialistas y gurus del marketing en Internet, sobre la importancia de contar con un boletín electrónico por suscripción voluntaria en nuestros sitios. Pero ¿Porque? ¿donde radica la importancia?.

Pues bien, la respuesta es tan sencilla como esta:

Porque es la mejor forma de capturar y retener a tus visitantes. Pues ¿quien te garantiza que esta persona, volverá a tu sitio en el futuro? En Internet existen miles de páginas y cada día salen nuevos sitios, y si tu no atrapas a tus visitantes para que te dejes sus datos, y estarle recordando periódicamente con tus boletines que tu sitio existe, es muy difícil que este vuelva.

Además, es un medio excelente para generar confianza, crear vínculos de comunidad en linea, y lograr así que ellos compren tus productos y/o servicios una y otra vez.

Es muy difícil que alguien te compre en una primera visita, con tantas estafas y fraudes que se han presentado en linea, la gente va muy cautelosa y necesita sentirse muy segura antes de entregar su dinero a un desconocido.

Los boletines electrónicos, te dan la oportunidad de darte a conocer como profesional en tu campo y el tiempo se encargara de mostrarle a tu suscriptor que tu estas ahí para colaborarle siempre, que no te vas a ir, que eres una empresa constituida o trabajador autónomo que cuenta con una trayectoria en el medio y por ende proyectaras seriedad.

No subestimes el valor que tienen los Boletines Electrónicos. No importa el tema de tu sitio web, cualquiera que este sea, Un boletín o newsletter no puede faltar en tu web. Si no te gusta mucho escribir, pues editarlo cada mes si es preciso, pero que no te falte esta herramienta de promoción.

Deja un comentario