iMac 3,06 GHz todo en uno

iMac 3,06 GHz diseño ligero todo en uno

El iMac todo en uno, que fija los estándares mas altos en elegancia y simplicidad, guarda todos los componentes “desde el procesador hasta la cámara” en una carcasa de aluminio anodizado sorprendente-mente delgada.

Un procesador Core 2 Duo de Intel mas rápido.

Capaces de alcanzar velocidades de hasta 3,06 GHz, los procesadores de doble núcleo de Intel de ultima generación que impulsan a todos los iMac son mas rápidos que nunca y ofrecen un rendimiento aun mayor para cualquier cosa que quieras hacer, desde disfrutar de tus fotos hasta divertirte con tus juegos favoritos, y mucho mas.

Pantallas deslumbrantes.

La pantalla panorámica brillante de los iMac exhibe unos colores increíblemente intensos y vivos. Además, los iMac de 24 pulgadas pueden configurarse con una nueva opción “la GeForce 8800 GS de NVIDIA” para disfrutar de un rendimiento grafico hasta un 2,2X mas veloz.

iLife ™08: la sede oficial de los acontecimientos de tu vida.

Con las ultimas versiones de iPhoto, iMovie, iDVD, iWeb y GarageBand podrás diseñar un Álbum de fotos, grabar una película, crear un blog, componer un tema y mucho, mucho más.

Camara iSight integrada.

Celebra videoconferencias con amigos y familiares3, graba un video en tu escritorio o haz fotos con Photo Booth: todo lo que necesitas esta ahí dentro.

Deja un comentario