iMac 3,06 GHz todo en uno

iMac 3,06 GHz todo en uno.

iMac
Diseño ligero todo en uno.

El iMac todo en uno, que fija los estándares mas altos en elegancia y simplicidad, guarda todos los componentes “desde el procesador hasta la cámara” en una carcasa de aluminio anodizado sorprendentemente delgada.

Un procesador Core 2 Duo de Intel mas rápido.

Capaces de alcanzar velocidades de hasta 3,06 GHz, los procesadores de doble núcleo de Intel de ultima generación que impulsan a todos los iMac son mas rápidos que nunca y ofrecen un rendimiento aun mayor para cualquier cosa que quieras hacer, desde disfrutar de tus fotos hasta divertirte con tus juegos favoritos, y mucho mas.

Pantallas deslumbrantes.

La pantalla panorámica brillante de los iMac exhibe unos colores increíblemente intensos y vivos. Además, los iMac de 24 pulgadas pueden configurarse con una nueva opción “la GeForce 8800 GS de NVIDIA” para disfrutar de un rendimiento grafico hasta un 2,2X mas veloz.

iLife ™08: la sede oficial de los acontecimientos de tu vida.

Con las ultimas versiones de iPhoto, iMovie, iDVD, iWeb y GarageBand podrás diseñar un Álbum de fotos, grabar una película, crear un blog, componer un tema y mucho, mucho más.

Camara iSight integrada.

Celebra videoconferencias con amigos y familiares3, graba un video en tu escritorio o haz fotos con Photo Booth: todo lo que necesitas esta ahí dentro.

Deja un comentario