Add to Flipboard Magazine.

hubiC 25 GB de almacenamiento en la nube

Dentro de los trabajos que hacemos en nuestra día a día es asesorar a usuarios en el uso y manejo de su información con cuidado para no perderle.

hubic

El otro día me llama un cliente casi con un ataque de nervios, ¿que había pasado? Al cliente se le había descompuesto su notebook y en el tenia 5 años de trabajo, ¿le habíamos dicho del peligro? Si, pero que hoy que mañana y no había hecho respaldo de ningún tipo. No hubo que lamentar perdidas porque logramos hacer marchar su notebook y su información ahora esta salvo.
Esto nos lleva al tema almacenamiento en la nube o como se dice en Ingles cloud computing, a los usuarios comunes les cuesta lograr guardar su información en estos servidores, que en esta era son muy fáciles de conseguir y baratos algunos hasta gratis con gran capacidad como hubic 25 Gb de espacio gratis, se puede guardar ahí mucha información y asegurarse de que no solo este segura (valga la redundancia) si no también acceder a ella de cualquier parte del mundo que tenga Internet.

hubic-1

Hacer una cuenta hubic lleva 5 minutos y te puede salvar años de trabajo y un mal momento como a nuestro cliente.

Así que esperas para hacerte una cuenta en la nube y poner a salvo tu trabajo.

 

Deja un comentario