Seguimos analizando cuáles son las claves que distinguen un buen servicio de hosting de uno deficiente. En esta oportunidad, y luego de haber comparado los precios, atacaremos el servicio técnico. Es muy importante que el hosting que escojas tenga un buen soporte técnico, de lo contrario puede que te encuentres solo en caso de un inconveniente.

Al contratar un servicio de hosting tienes que revisar el servicio técnico y las especificaciones del hardware en la oferta. Hoy en día muchas empresas adoptan modelos outsourcing en materia de servicio técnico. Esto implica que, si tienes un problema, te atenderá una persona que no conoce los datos técnicos de tu plan, sino que tiene un guión predeterminado para solucionar problemas.

Asesores internos, la clave de un buen servicio técnico

Lo más importante para garantizar un servicio hosting efectivo es que cuente con asesores internos. Esto quiere decir, personal específico para solucionar los problemas de tu plan de hosting de acuerdo al tipo de servicio que hayas contratado. El hardware a utilizar también es importante a la hora de ofrecer resultados puntuales. La máquina determinará el rendimiento que obtengas, desde el número de usuarios en simultáneo hasta los tiempos de carga.

Una vez más, dependiendo el tipo de dominio que vayas a montar, puede que precises un ordenador más o menos potente. Páginas informativas y blogs personales no suelen requerir gran potencia, pero una tienda online o elementos de comercio electrónico, ya empezamos a hablar de requerimientos mucho mayores para un funcionamiento eficiente. También revisa la compatibilidad con PHP, Apache o SQL dependiendo lo que vayas a utilizar para tu sitio web.

https://i0.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/03/hosting-servicio-tecnico-2.jpg?fit=1024%2C1024&ssl=1https://i0.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/03/hosting-servicio-tecnico-2.jpg?resize=96%2C96&ssl=1JMartinezHostingHosting,Servicio técnicoSeguimos analizando cuáles son las claves que distinguen un buen servicio de hosting de uno deficiente. En esta oportunidad, y luego de haber comparado los precios, atacaremos el servicio técnico. Es muy importante que el hosting que escojas tenga un buen soporte técnico, de lo contrario puede que te...