Hosting Checker, un completo analizador de servidor hosting

Hoy en día existen miles de proveedores de hosting web alrededor del mundo. Seleccionar el que más te conviene muchas veces no es tarea sencilla, pero hay algunas herramientas y apps que te ayudarán a confirmar que el servicio que estás pagando funciona tal y cómo te dijeron que haría. Te recomendamos algunas apps para verificar el funcionamiento y rendimiento general de tu hosting.

Hosting Checker

Con esta herramienta podrás analizar varios aspectos fundamentales del rendimiento de tu proveedor de hosting. Lo único que hay que hacer es escribir la URL del servicio de hosting o de una página web que sepamos que proporciona dicho servicio. Luego revisamos los parámetros y en base a las cifras e indicaciones podremos saber si es un proveedor compatible con nuestras necesidades.

La herramienta Hosting Checker es gratuita y muy rápida. Te ofrece, en cuestión de segundos, información sobre la velocidad del ping, la ubicación del hosting, ISP y rango IP. Además permite analizar las solicitudes HTTP y ver cuán rápido se transfieren los datos entre diferentes ubicaciones.

Con la herramienta de puerto de Hosting Checker puedes analizar qué tan rápido se conecta al puerto del servidor, y con el DNS puedes ver cuándo fue la última vez que se actualizaron y refrescaron los registros DNS. Es una herramienta gratuita y rápida, muy completa para tomar todos los datos relevantes de tu servidor y a partir de ese momento elegir si estamos ante una buena oferta de proveedor de hosting, o si es preferible buscar otro servicio. Recuerda que no hay que apresurarse a la hora de elegir estos servicios, ya que hay una amplia variedad de ofertas.

Deja un comentario