Add to Flipboard Magazine.

Hostalia Hosting barato pero con poca capacidad

Hostalia Hosting barato pero con poca capacidad.

Esta empresa de Hosting española tiene varios ofrecimientos uno de ellos es espacio por 1,67 euros, es un buen precio pero lo que no me convence es el poco espacio y ancho de banda que ofrecen.

Solo si quieres una Web muy chica te puede servir, si no es así, no te lo recomendamos porque cuando menos quieras acordar tu blog o Web estará caída por falta de ancho de banda, y ni que hablar si quieres subir archivos grandes en poco tiempo te quedas sin espacio en disco.

Como decaímos solo es recomendable si piensas en una página Web chica.

Por otro lado te recomendamos que busques opiniones serias pero opiniones en foros, no hemos leído comentarios positivos, pero son de años anteriores por eso busca bien antes de comprar, como decíamos el precio bueno, ojo con el ancho de banda y el espacio.

Y algo mas para comentarles como una oferta que tienen en sus productos en la modalidad anual, obtendrás un descuento equivalente a 2 mensualidades de ese producto.

Y no sólo eso. Si la contratación es por dos años, entonces te beneficiarás de un descuento equivalente a 6 meses sobre el precio.

2 thoughts on “Hostalia Hosting barato pero con poca capacidad”

  1. Totalmente de acuerdo con el artículo, a menos que compres un servidor VPS, que cuesta una pasta, el espacio y el ancho de banda que dan es ridículo en comparación con otros hosting a menos que lo que quieras es poner una página para que tus amigos vean las fotos de tus niños y poco más… Desde luego una empresa no tiene ni para empezar.

Deja un comentario