Add to Flipboard Magazine.

Herramientas y tutoriales para crear tu dominio web

Si estas pensando en empezar tu propio dominio web, entonces es necesario que tengas una buena capacitación. De lo contrario te encontrarás con numerosos problemas que diariamente los desarrolladores web debemos ir sorteando para conseguir un diseño web acorde a nuestras necesidades. El primer paso será consultar WebEstilo.com, un excelente sitio en donde puedes aprender numerosas técnicas para empezar a dominar los lenguajes HTML y CSS, las bases de casi cualquier domino existente hoy en día.

jimdo

Si no eres muy amigo de los factores técnicos, también es posible crear una página web profesional mediante herramientas de creación de páginas web automatizadas. En este segundo grupo encontramos Wix, Jimdo, Weebly y similares. Lo bueno de estas herramientas y es que poseen un sistema de funcionamiento similar a herramientas de ordenador como Word o PowerPoint, de forma tal que con conocimientos mínimos puedes conseguir un excelente resultado para tu dominio web.

Para tener un dominio .com o .es sin publicidad, los precios oscilan entre los 5 y 6 euros. Los paquetes gratuitos tienen publicidad en la página, pero algunos como Jimdo y Wix apenas si muestran anuncios en la página principal. Estas herramientas incluso nos dejan hacer enlace con un dominio ya creado, y todo de forma gratuita.

wix

Si en cambio prefieres recibir ayuda de un profesional para crear tu sitio web, puedes consultar en plataformas online como Infojobs, Odesk o Enlace. Allí verás los precios que maneja el mercado para brindarte servicios de creación de dominios web. Aquí no solamente podrás encontrar diseñadores web, también se pueden contratar redactores de contenido para darle un enfoque a tu página.

Deja un comentario