Add to Flipboard Magazine.

Herramientas para gestionar almacenamiento en la nube: MultCloud y Otixo

El almacenamiento en la nube ha cambiado la forma en la que los usuarios de ordenadores gestionan su información. Cuando estás necesitando espacio para tus archivos, la posibilidad de almacenar todo en servicios como Dropbox y Drive se ha vuelto la gran solución, pero con tantos servicios diferentes puede volverse un tanto engorroso ordenar todo.

Una solución para este problema es utilizar MultCloud, un servicio que sirve como multinube y te ayuda a acceder a numerosas herramientas como Drive, Dropbox, OneDrive, SugarSync, servidores FTP y hasta 26 nombres diferentes de herramientas de almacenamiento en la web. La herramienta MultCloud tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago. La versión gratuita es bastante útil ya que ofrece hasta 2 TB de datos de tráfico mensual.

Además de ver el contenido en la nube, MultCloud te deja mover y copiar los archivos de un lugar a otro. En el caso de la versión de pago, MultCloud incluye una opción para programar copias cuando no quieres perder tiempo haciéndolas de forma manual.

Herramientas para gestionar almacenamiento en la nube

Otra herramienta que te puede servir es Otixo. Es un centralizador de servicios de almacenamiento en la nube que permite iniciar la sesión en hasta 35 servicios diferentes de almacenamiento en la nube, desde Drive y Dropbox hasta Onedrive, Flickr o Amazon Drive.

Puedes acceder a Otixo mediante su versión web o a través de las versiones oficiales de Windows, Mac, iOS y Android. Al igual que MultCloud, tiene una versión gratuita pero solamente ofrece 2 GB de uso de ancho de banda. El intercambio en Otixo se realiza de forma segura y cifrada para evitar los ataques de piratas informáticos y hackers.

Deja un comentario