Add to Flipboard Magazine.

Google presentará productos propios el 4 de octubre

El próximo 4 de octubre Google prepara un evento en donde hablará sobre el futuro de la empresa y los próximos proyectos. El gigante de Mountain View no se detiene en sus intenciones de abarcar todo tipo de áreas, y si la aplicación de mensajería instantánea Allo generó revuelo entre los usuarios de WhatsApp, lo que se viene podría ser aún más grande.

google-wifi

Para el evento del 4 de octubre Google podría presentar su router Google WiFi y los Chromecast Ultra 4K que brindarán la mejor experiencia audiovisual de la historia de Google, o al menos eso es lo que esperan los expertos en tecnología para el evento. Además Google también diría adiós a la familia Nexus presentando una nueva gama de teléfonos móviles con el nombre de Pixel.

La marca Google

El objetivo principal del evento es potenciar la marca Google, por eso se esperan muchos anuncios relacionados con productos enteramente ligados a la firma. El router Google WiFi será el primero enteramente firmado por la empresa, con un costo aproximado de 129 dólares y con la posibilidad de armar una red inalámbrica privada mediante la conexión con otros routers Google WiFi.

El Chromecast Ultra 4K será la versión renovada de este aparato, permitiendo disfrutar de la mejor calidad audiovisual, a un precio de 69 dólares frente al modelo Chromecast Full HD que seguirá costando 35 dólares.

Google presentará productos propios

Además se esperan novedades sobre los teléfonos inteligentes Pixel y sobre Google Home. Por lo visto la empresa de Mountain View quiere aprovechar al máximo 2016 para diferenciar la marca y seguir generando productos que cada vez sean más individualizados como parte de la marca Google, y no colaboraciones con otros fabricantes.

Deja un comentario