Add to Flipboard Magazine.

Google Fotos se actualiza con sincronización total opcional

Google, la empresa de tecnología de Mountain View, ha comenzado un nuevo proceso de actualización para sus aplicaciones. En este caso la app de almacenamiento de fotos y vídeos en la nube Google Fotos está siendo actualizada para conseguir un mayor ahorro de memoria tanto para tablets como para móviles.

google-fotos-1

Google Maps es otra de las apps que recientemente fue actualizada, habilitando la transferencia de archivos offline a una tarjeta microSD. La tienda Play Store fue modificada para ofrecernos consejos y ayuda para desinstalar aplicaciones y por último Google Fotos recibe una nueva actualización para garantizar el ahorro de espacio en la nube, permitiendo que el servicio de Google compita en mejores condiciones contra el resto de las alternativas disponibles.

Dropbox, uno de los rivales más fuertes de Google en materia de almacenamiento en la nube, recientemente añadió la posibilidad de sincronizar el terminal con las opciones de almacenamiento remoto para que lo que subimos en la nube se borre de la memoria interna. Ahora Google lo añade como posibilidad en Google fotos, y también la opción de eliminar las fotos de la nube cuando se borran del dispositivo interno que ha sido sincronizado.

google-fotos-2

La nueva actualización de Google Fotos activa el funcionamiento de sincronización bilateral de forma opcional. No será obligatorio que las imágenes borradas en la memoria interna desaparezcan por defecto de la nube, es una alternativa para aquellos usuarios que quieren todo el contenido sincronizado y manejado de una sola vez, sin necesidad de andar borrando o moviendo fotos o archivos de Google Fotos a la memoria interna y viceversa. La nueva función estará disponible en los próximos días para la herramienta de almacenamiento en la nube de Google Fotos.

2 thoughts on “Google Fotos se actualiza con sincronización total opcional”

Deja un comentario