Add to Flipboard Magazine.

El nombre de nuestro sitio web tiene importancia

El nombre de nuestro sitio web tiene importancia.

El nombre de nuestro sitio Web tiene su importancia, al momento de elegir un nombre de dominio, dentro de las cosas a tenerse en cuenta es, primero debe de ser original y segundo fácil de recordar.

Quien hace años atrás iba a pensar que Yahoo, Amazon, Google, Youtube y otros mas serian dominios de renombre mundial y multimillonarios. Por lo tanto a la elección del dominio debe de darsele importancia. Si se le hace difícil encontrar un nombre apropiado, puede hacer uso de las empresas de dominios como Godaddy, que al buscar el nombre de un dominio también dan sugerencias de nombres alternativos.

También encontrara ideas si busca en empresas de parqueo de dominios, como lo son sedoparquin y otras.

Es bueno recordar que se pueden encontrar nombres muy buenos que no sean siempre los .com, por ejemplo .net u otros, es de notar también que la combinación de palabras con guion son de tener en cuesta. Ejemplo: yahoo-tools, todo-yahoo, o el uso de números como 100ideas etc, recuerde lo que hoy es odiado mañana es amado y a usted lo hace rico.

Entonces hay que tomarse un poco de tiempo, un poco de imaginación y tal ves encontremos el dominio que en unos pocos años sea también de renombre mundial y multimillonario.
Como en todas las cosas, y en esto de la Web no es la excepción, ganas, trabajo, empeño e imaginación son muy importantes para tener logros.

Deja un comentario