DreamMount un nuevo servicio de Dreamhost.com

DreamMount un nuevo servicio de Dreamhost.com.

Después de pasadas unas semanas, hoy nuevamente vamos a hablar de otra empresa de hosting.

Esta vez le toca a Dreamhost.com una empresa española dedicada a la venta de hosting y dominios. Si haces una búsqueda sobre esta empresa de hosting vas a encontrar varias opiniones, de las malas y buenas.

Pero para este post hoy me voy a remitir a dos entradas de Guillermo Carbajal de Labrujulaverde.com.

En lo respecta a mi persona no tengo experiencia con ellos, me he dado una vuelta por su Web y mirado los precios que ofrecen y me parecen razonables.

Por ejemplo si quieres contratar un Virtual Private Servers, tiene una barra que es una escala para que tú gradúes el tipo de servicio que quieres, sobre todo la cantidad de memoria ram que deseas.

Pero como comentaba antes en la cita de Guillermo Carbajal sobre alguno de los problemas que tuvo con ellos lo encontrara en este post.

Por otro lado ya en un post muy reciente Guillermo hace una reseña de una nueva utilidad que Dreamhost ha puesto a disposición de sus clientes y se llama DreamMount que por lo observe solo lo puedes ver si estas registrado.

Cita: Y lo que hace es montar el sistema de usuarios y dominios de tu cuenta de Dreamhost en el mac, para poder acceder a ellos desde el finder o cualquier otra aplicación. Es como si tuviésemos la cuenta de Dreamhost como disco duro externo.

Esa y otras aplicaciones tiene este hosting, además de ser sencillo de configurar.

 

Deja un comentario